Saturday School
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Avatar
Descripcion de los Grupos EmptySáb Ene 07, 2012 10:30 am por Amber Heard

» Personajes Preestablecidos
Descripcion de los Grupos EmptyMar Dic 28, 2010 6:16 pm por Mylian Kendall

» Caroline Luttier
Descripcion de los Grupos EmptyMar Dic 14, 2010 7:07 pm por Saturday School

» ●A place in this world... {Clarisse's Relationships}
Descripcion de los Grupos EmptyMar Dic 14, 2010 9:02 am por Clarisse Luttier

» Registro de Cuartos
Descripcion de los Grupos EmptyLun Dic 13, 2010 11:43 pm por Mylian Kendall

» Ficha Modelo
Descripcion de los Grupos EmptyLun Dic 13, 2010 9:58 pm por Saturday School

» Alexander Graham
Descripcion de los Grupos EmptyLun Dic 13, 2010 9:52 pm por Saturday School

» Clarisse Luttier
Descripcion de los Grupos EmptyLun Dic 13, 2010 9:43 pm por Saturday School

» Registro de Grupos
Descripcion de los Grupos EmptyLun Dic 13, 2010 9:38 pm por Saturday School

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 9 durante el Sáb Jul 06, 2013 9:27 am
Nuestros Compañeros
Afiliados Normales




Descripcion de los Grupos

Ir abajo

Descripcion de los Grupos Empty Descripcion de los Grupos

Mensaje por Saturday School Sáb Dic 11, 2010 7:01 pm

Porristas: Las animadoras del colegio. Chicas, generalmente lindas, que siempre son demasiado entusiastan, asisten a todos los partidos pues es su "trabajo" estar alli. Generalmente son muy discriminadoras con los demas grupos, suelen ser populares y todos creen que todas se han acostado con medio colegio.

Deportistas: Los representantes del colegio en eventos deportivos. Este grupo incluye chicos y chicas que se dedicana entrenar y sus notas son "buenas" gracias a esto. La mayoria de los hombres deportistas estan en parejas con Porristas. Son envidiados u odiados por diferentes grupos.

Populares: Chicos y chicas con un alto poder economico que dominan la escuela. Son odiados por muchos, la mayoria de sus integrantes pertenecen a familias que tiene un control en el mundo. Este grupo es muy selectivo, las chicas de este grupo saben todo lo que sucede en el colegio por lo que crearon un pequeño "periodico" donde aparecen todos los secretos. Nadie debe enfrentarlos o desaparecera del colegio.

Freaks: Los raros del colegio, son generalmente chicos y chicas inteligentes que "desperdician" su sabiduria en cosas sin importancia como los libros de literatura fantastica, las computadores, el anime o manga y todo lo excentrico. Nadie sabe en que poder economico estan cada uno pero si que son tan raros que aceptan a cualquier persona con sus mismos intereses. Odiados sobre todos por los Populares.

Hippies: Chicos y chicas ambientalistas. Su amor es un mundo verde y los animales son las cosas mas importantes para ellos. La paz es su mayor ambicion a conseguir. Ellos no tiene enemigos pues no los buscan, aunque pueden caerle mal a algunos por sus ideales.

Nerds: Los inteligentes, quiente logran darle un "nivel" al colegio. Generlamente discriminados por los chicos ricos. Son el blanco de las bromas, aunque algunos logran rebelarse, se tiene datos de que muchas personas desaparecidas pertenecen a este grupo.

Dramas: Las personas dramaticas del colegio. Proximos actores y actrizes, nadie se mete con ellos pues sabe que tiene influencias. No suelen hablar demasiado con los otros grupos pero no tiene nada en contra de los otros.

Musicos: Eres la musica en mi, es su lema. Siempre con algun intrumento en mano saben como alegrar o embellecer el dia. No suelen tener problemas con otros grupos y sus mejores amigos son los bailarines. Aqui hay muchas bandas fromadas.

Bailarines: Nadie puede tenerlos quietos, sus pies siempre buscan estar en movimiento y es su pasion bailar. Todos dicen que ellos nacieron para ello, se llevan muy bien con los musicos, con quienes hacen muy buenos conjuntos. algunos son muy discriminadores.

Emos: ¿Que decir? los mas raros y odiados del colegio. Pocos son sus amigos, pues es un grupo muy nuevo. Sus integrantes muy bien no se llevan con los Populares, pero intentan pasar de ser percibidos.

Otros: Personas comunes que no tiene un grupo fijo.

Mafia Saturday: Distintos integrantes, sin identidad, que por ciertas cosas "desaparecen" estudiantes, para torturarlos y burlarse de ellos. Se desconoce la identidad de los miembros, pero son chicos de alto poder economico que buscan dominar el colegio. (Este grupo se da en rango y con un test antes realizado. se pide a la administracion ingresar)

Diario Escolar: Chicas que buscan torturar al colegio de una forma mas "normal" revalando los secretos del colegio. No se sabe quienes son, pero si que no se pierden de nada. (Grupo tambien selectivo. Se pide a la administracion entrar, con un cupo de 5 personas).

Saturday School
Saturday School
Admin

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 11/12/2010

https://saturdayschool.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.